El Puerto da un paso por Titi
Hace cuatro años, la vida cambió de manera drástica para el portuense 'Titi Feria'. La Esclerosis Múltiple llamó a su puerta de manera imprevista y de una manera salvaje e inhumana poco a poco fue perdiendo movilidad funcional en todo su cuerpo: piernas, caderas, brazos… cambiándole la vida completamente de la noche a la mañana.
Esta enfermedad no es hereditaria, ni generacional, es una enfermedad que simplemente elige, y Titi Feria fue elegido. Es una enfermedad científicamente poco avanzada, en la actualidad no existe una cura (ni una vacuna), pero existen cada vez más tratamientos que ayudan a manejarla mejor, y de aquí nace la iniciativa #YODOYUNPASOPORTITI .
Existe un tratamiento novedoso que permite a los pacientes de este enfermedad disfrutar de una vida diaria más activa y menos dolorosa, es un traje de neuromodulación, pionero en el mundo que se basa en el principio de la inhibición recíproca. Además, garantiza la relajación de los músculos espásticos a la vez que permite la activación de los músculos débiles.
El problema de este novedoso tratamiento es el elevado coste económico…
La iniciativa #YODOYUNPASOPORTITI nace para promover la recogida de fondos para ayudar a Titi sobre este tratamiento. Además, sirve para concienciar y sensibilizar a los demás sobre esta enfermedad tan poco conocida. Todos los fondos recaudados una vez completado el Tratamiento serán entregados a la Asociación andaluza de esclerosis múltiple.
Si quieres hacer tu donación puedes realizarla al número de cuenta:
ES62 0049 0122 822111937940 BANCO SANTANDER
Esta cuenta corriente está exclusivamente destinada a la recogida de fondos y a nombre únicamente del afectado: Francisco Javier Feria García de Quirós (TITI) y una vez terminada la campaña se hará público todos los movimientos de la cuenta en la web del Recreativo Portuense y redes sociales del club. Si quiere colaborar en algún evento o iniciativa puede contactar al tfno.: 691493396.
Este 28 de enero, habrá un macroconcierto de flamenco benéfico en el Monasterio de la Victoria. Otro paso más para ayudar a Titi en su lucha cnotra la esclerosis múltiple.