El Perdón anima a los jóvenes a ‘llenarse de vida’ ayudando a mujeres en riesgo de exclusión en Alicante
La Cofradía del Perdón de Cádiz ha puesto a disposición de sus hermanos y hermanas así como de sus familiares directos la posibilidad de participar en el Campo de Trabajo 'Llénate de Vida' en Alicante entre el 19 y 28 de julio de 2019 organizado por la Congregación de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor.
Como explican desde la propia hermandad, una vez más, «volvemos a colaborar con el Centro Social Polivalente 'Mujer Gades' de Cádiz de la Congregación de Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor. Esta vez la educadora Concha de la Vega nos presenta un proyecto dirigido a jóvenes de entre 19 y 30 años, organizado Equipo de Cultura Vocacional de la Congregación».
El Campo de Trabajo 'Llénate de Vida', que se va a organizar en Alicante a finales de julio, es una experiencia donde los participantes, de manera voluntaria «podrán vivir una experiencia única y conocer la misión y proyectos que se organizan en favor de las mujeres en riesgo de exclusión social y en el ámbito de la prostitución y víctimas de trata».
Los gastos del Campo de Trabajo -alojamiento y manutención- corren a cargo de la Congregación de Hermanas Oblatas. El único gasto que tendría que hacer la persona voluntaria es el del desplazamiento desde su lugar de origen hasta Alicante. Pero, para facilitar la asistencia de los hermanos o hijos de hermanos interesados en acudir al Campo de Trabajo, la Cofradía del Perdón de Cádiz asume los gastos de desplazamiento Cádiz-Alicante en tren ida y vuelta.
Cualquier persona interesada en este hermosa iniciativa puede obtener más información sobre esta actividad a través del teléfono +34 692 12 69 59, así como en el correo electrónico pjoblatas@gmail.com o en la webwww.oblatas.com
Desde la Cofradía informan que antes de formalizar la inscripción y tener derecho a la bonificación de los gastos de desplazamiento, será necesario obtener la confirmación de la misma.