El Paseo pone en marcha una campaña de recogida de ropa de segunda mano

La iniciativa se desarrollará del jueves 26 al sábado 28 de enero en colaboración con Cáritas Diocesana de Jerez y toda la ropa recogida será distribuida entre familias en riesgo de exclusión

Todas las personas que donen prendas que no necesiten recibirán un vale regalo por un desayuno en el centro comercial

 

El Paseo se suma a las rebajas más solidarias y pone en marcha una nueva iniciativa en colaboración con Cáritas Diocesana de Jerez. El centro comercial portuense anima a todos sus visitantes a donar y darle una nueva vida a su ropa mientras colaboran por una buena causa.

Los días 26, 27 y 28 de enero, El Paseo instalará un contenedor de recogida de prendas y calzado para que todos sus visitantes depositen la ropa que ya no necesitan y la entidad pueda darle una nueva vida. El punto de recogida estará atendido por voluntarios y voluntarias de Cáritas y todas las personas que donen recibirán un vale por un desayuno.

El contenedor estará operativo en horario de 17:00 a 20:00 horas los días 26 y 27 de enero y de 12:00 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas el sábado 28 de enero. La ropa donada por los participantes en la campaña deberá estar en buen estado.

“Una vez más, volvemos a aliarnos con Cáritas Diocesana de Jerez para sumar nuestro granito de arena por una buena causa: la de ayudar a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, comenta Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “Solo nos queda pedir a todos nuestros visitantes que traigan toda esa ropa que ya no utilizan y que la conviertan en un acto de pura solidaridad”, añade.

Esta iniciativa nace con el objetivo de apoyar las entidades locales, fomentar el compromiso con las diferentes realidades sociales de la provincia y promover principios medioambientales de sustentabilidad entre sus visitantes.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de responsabilidad social corporativa (RSC) de El Paseo, por la que, a través de diferentes acciones, se busca mejorar el impacto del complejo comercial en torno a tres ejes: el dinamismo local, la conservación del medio ambiente y el compromiso con la sociedad que lo envuelve.

Comentarios