DONACIÓN DE SANGRE

¿Dónde puedes donar sangre del 7 al 11 de septiembre en Cádiz?

Hay diferentes puntos móviles en El Puerto, Jédula, Jerez de la Frontera o Algeciras

La donación de sangre es un acto personal, voluntario y altruista. Tan solo con una donación se pueden llegar a salvar tres vidas. Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se anima a todas las personas a donar ya que con las ese acto se contribuye a salvar vidas y a mejorar la salud de algunos enfermos.

Desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz siguen haciendo un llamamiento a la población a los donantes. Insisten desde los centros de donación que es un «acto seguro». Todo el material es estéril y desechable, sin que sea posible ninguna transmisión por esta causa.

En la provincia de Cádiz hay puntos fijos de donación que son el Hospital Puerta del Mar de Cádiz y el Hospital de Jerez. En ambos centros hospitalarios se puede donar de 09.00 a 14.30 horas.

Lunes 7 de septiembre

Los Barrios: Centro de Salud en la Avenida de Blasco Ibáñez, s/n. De 17.30 - 21.30 horas.

Jerez de la Frontera: Barriada Parque Atlántico. Local de la A.VV. Atlántico situado en la Plaza Arlés, s/n. De 17.30 - 21.30 horas.

Bornos: Consultorio Médico en la Avenida Cauchil, s/n. De 17.30 - 21.30 horas.

Martes 8 de septiembre

Los Barrios: Centro de Salud en la Avenida de Blasco Ibáñez, s/n. De 17.30 - 21.30 horas.

Miércoles 9 de septiembre

El Puerto de Santa María: Barriada Barrio Obrero. Centro de Salud Pinillo Chico situado en la Plaza Tula Ruiz Golluri, s/n. De 17.30 - 21.00 horas.

Jueves 10 de septiembre 

San Fernando: Salón Parroquial San Marcos en la Avenida Manuel de Falla, s/n. De 17.00 - 21.00 horas.

Castellar de la Frontera: Consultorio Médico en la Plaza de Andalucía, s/n. De 17.00 - 21.00 horas.

Viernes 11 de septiembre

Algeciras: Barriada Pza. Alta. Parroquia Nuestra Señora de la Palma en C/ Ventura Morón. De 17.30 - 21.30 horas.

Jédula: Consultorio Médico en Plaza San Isidro Labrador, s/n.  De 17.30 - 21.30 hors.

Comentarios