DONACIÓN DE SANGRE

¿Dónde puedes donar sangre del 5 al 9 de noviembre en Cádiz?

El autobús de donación va a estar en las instalaciones de Navantia para empleados y el jueves en Coto de Bornos

La donación de sangre es un acto personal y altruista. Tan solo con una donación se pueden llegar a salvar tres vidas. Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se anima a todas las personas a donar ya que con las ese acto se contribuye a salvar vidas y a mejorar la salud de algunos enfermos.

En la provincia de Cádiz hay puntos fijos de donación que son el Hospital Puerta del Mar de Cádiz y el Hospital de Jerez.

En el Hospital de Jerez de la Frontera el horario es: lunes, miércoles y viernes de 9.00-14.30 horas; martes y jueves de 9.00-21.00 horas.

En el Hospital Puerta del Mar de Cádiz el horario es: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 21:00martes y jueves de 9:00 a 14:30 horas.

Lunes 5 de noviembre

Villamartín: Centro de Salud. Avenida de la Feria, s/n. De 17.30 - 21.30 horas.

Bornos: Centro de la 3ª Edad. Castillo Palacio de los Ribera. Entrada por la Plaza del Ayuntamiento. De 17.30 - 21.30 horas.

Jerez de la Frontera: Barriada Parque Atlántico. Local de la A.VV. Atlántico situada en Plaza Arlés, s/n. De 17.30 - 21.30 horas.

Martes 6 de noviembre

Puerto Real - NAVANTIA: Autobús de Donación junto al Servicio Médico. (Donación sólo para el personal de la empresa). De 09.30 - 14.00 horas.

Villamartín: Centro de Salud situado en Avenida de la Feria, s/n. De 17.30 - 21.30 horas.

San Fernando: Centro de Reuniones de iglesia Mormones situado en C/ Almirante J.M. Pery Junquera esquina C/ Arquitecto Torcuato Cayón. De 17.30 - 21.30 horas.

Miércoles 7 de noviembre

San Fernando- NAVANTIA: Autobús de Donación junto al Aseo nº 6. (Donación sólo para el personal de la empresa). De 09.30 - 14.00 horas.

Barbate: Junta Local de la AECC. Lateral del edificio del Juzgado en C/ Janda. De 17.00 - 21.00 horas.

San Fernando: Centro de Reuniones de iglesia Mormones situado en C/ Almirante J.M. Pery Junquera esquina C/ Arquitecto Torcuato Cayón. De 17.30 - 21.30 horas.

Jueves 8 de noviembre

Alcalá del Valle: Centro de Salud de Avenida de la Libertad, s/n. De 17.00 - 21.00 horas.

Coto de Bornos: Autobús de donación en la Plaza de la Iglesia. De 17.30 - 21.30 horas.

San Fernando: Salón Parroquial San Marcos en Avenida Manuel de Falla, s/n. De 17.30 - 21.30 horas.

Viernes 9 de noviembre

Olvera: Centro de Salud en C/ Julián Besteiro, s/n. De 17.00 - 21.00 horas.

Espera: Centro de Salud en C/ Dr. Fleming, s/n. De 17.30 - 21.30 horas.

Jédula: Consultorio Médico situado en la Plaza San Isidro Labrador, s/n. De 17.30 - 21.30 horas.

Comentarios