TSS-6343966048112

Colabora con Sonic para que todos los niños gaditanos tengan su juguete en Navidad: ¡Juntos podemos!

El portentoso erizo azul se pone al servicio de Melchor, Gaspar y Baltasar para conseguir regalos para lo más pequeños de la casa

Navidad es sinónimo de ilusión, magia y juguetes. Por eso, el portentoso superhéroe Sonic ha decido ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar y poner al servicio de sus Majestades su súper fuerza y resistencia para que todos los niños gaditanos puedan disfrutar de su regalo el Día de Reyes. 

El erizo azul que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido está impulsando una campaña de recogida de juguetes para dar una segunda oportunidad y una nueva vida a tantos peluches, juegos de mesa y regalos que en muchas ocasiones permanecen arrumbados en nuestros hogares.

Sonic no está solo en esta tarea ya que la Asociación de vecinos del barrio de Puntales y el Instituto Drago participan activamente en la campaña de recogida de juguetes usados.

Los juguetes se pueden entregar, hasta el 4 de diciembre, en la Asociación de Vecinos de San Lorenzo del Puntal, en el barrio de Puntales.

 

El superhéroe gaditano cree que «es un privilegio» poder ayudar y es por ello que insiste siempre en permanecer en el anonimato: «No enseño mi rostro porque mis proyectos se hacen realidad con la ayuda de todos los que participan. Todos los que colaboran tienen importancia. Es una iniciativa coral, de la gente de Cádiz. Esto es obra de todos».

Pulseras solidarias 'El poder de una sonrisa'

Para conseguir recursos económicos que se puedan transformar en juguetes para los más pequeños de la casa, el superhéroe gaditano ha elaborado unas pulseras solidarias que se pueden adquirir haciendo un donativo simbólico.

Las pulseras se pueden conseguir en Zona Chip (Av. Cayetano del Toro, 27) y en El Columpio (Avenida Periodista Beatriz Cienfuegos, 18). «Las personas que quieran ayudar para que el máximo de niños posible tenga su juguete en Navidad pueden dar su donativo y si conseguimos el objetivo de que todas las pulseras se adquieran podremos ayudar a 20 niños», dice Sonic.

Además también se puede colaborar haciendo aportaciones mediante Pay-pal en la página de Instagram ‘Asociacionelpoderdeunasonrisa’ ya que todo el dinero recaudado se transformará en crédito para regalos de la juguetería gaditana ‘El Columpio’.

Comentarios