MÁS FÚTBOL

Gerard Deulofeu: «La gente de aquí es muy cercana y caliente»

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Saben lo que se juegan y necesitan de todas las armas al alcance. Y sin duda, la afición es una. Por eso mismo, una de las estrellas del equipo sub'21 de la selección, Gerard Deulofeu, pidió sin ambages el apoyo de la grada para tan importante cita como la de hoy. El joven, pese a que el año pasado estuvo en la Premier y el verano lo comenzó junto a Lucho Luis Enrique en el Barça, sabe muy bien el comportamiento de la gente del sur al estar defendiendo la elástica del Sevilla como cedido. «Estoy en un club con una de las mejores aficiones de España y estoy muy contento. La gente de aquí, en Andalucía, es muy cercana y caliente y esparamos que la gente nos ayude», manifestó ayer en rueda de prensa.

Deulofeu, que ya sabe lo que es ganar un Europeo sub'19, manifestó que están «muy motivados e ilusionados por este reto que tenemos que conseguir».

El extremo catalán espera que el partido de hoy en nada se parezca al de ida, donde los serbios se encerraron mucho en un campo muy mal cuidado. «Espero que sea un poco diferente el terreno de de juego. Saldremos a ganar que es lo que hay que hacer. Sería increíble estar en ese Europeo», deseó.