Ciudadanos

La lluvia y el frío respetaron las primeras horas de la tradicional Feria de San Miguel de Arcos

ARCOS. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La luz se hizo en el Recinto Ferial y la localidad se adentró de lleno en su fiesta grande. Arcos puso en marcha anoche la Feria de San Miguel 2014, la última celebración de este tipo que se desarrolla cada año en la provincia, y la lluvia no hizo acto de presencia en su inauguración, a pesar de los leves chubascos que se produjeron durante el día sobre la Ciudad Monumental, y los arcenses pudieron disfrutar de las primeras horas de fiesta.

La jornada arrancó a las 9 de la noche con la apertura de la zona de las atracciones para celebrar el Día del Niño, en el que los 'cacharritos'' contaron con precios especiales, aunque la portada y el alumbrado extraordinario no se encendieron a las diez de la noche. Minutos después se procedió a la coronación de las reinas de las fiestas y se procedió a abrir la Carpa San Miguel que contó con la amenización musical de una orquesta y dos disc-jockeys.

Programa para hoy

La jornada del jueves es la que tradicionalmente arranca con el almuerzo de las asociaciones y grupos de mujeres, algo que llena de color el Recinto Ferial arcense desde primera hora de la tarde. Las actuaciones en la Carpa comenzarán hoy a las 15.00 horas con el dj Cristóbal Rubio y continuará a las 17.00 horas con el novedoso festival 'Olé Arcos'. En el mismo participarán los grupos locales Querencia, Aires Rumberos, Clavekalé, Dumaya y Son Flamenco y continuará la amenización, de nuevo, con el citado dj y Adrián Andrades. A partir de las 23.00 horas se llevará a cabo un concierto que esperan con ganas las adolescentes y jovencitas especialmente, el de David Parejo, concursante del programa de televisión 'La Voz Kids'.