El Cádiz B muere en la orilla tras dar la cara en Gerena
GERENA (SEVILLA). Actualizado: GuardarMuy complicadas puso ayer las cosas el Cádiz B al Gerena, un equipo, el de José Juan Romero, que llegaba a la cita con la moral por las nubes tras cuajar un fantástico inicio liguero. Sin embargo, un gol de Javi Medina a diez minutos del final evitó que el filial cadista sacara algo positivo de la sierra norte sevillana.
Pese a las numerosas bajas con las que acudía, el equipo entrenado por Fernando Niño salió a por todas desde el principio y contó con buenas ocasiones para colocarse con ventaja en el marcador.
Con el paso de los minutos, un activo Chuli y Javi Medina, a la postre fundamental, tuvieron el 1-0 en sus botas pero no pudieron batir al guardameta Javi Gómez, que debutaba.
El visitante Carri tuvo en sus botas la última gran ocasión del primer tiempo, pero tampoco la aprovechó.
Javi Medina no perdona
La segunda parte comenzó con un Gerena diferente. Los locales salieron entonados y cerca estuvo Javi Medina de aprovechar un córner sacado por Francis. Poco después, ambos jugadores fueron claves en el gol. Una internada del primero por la derecha acabó en los pies del segundo después de tres rechaces. Javi Medina no perdonó y dejó los tres puntos en casa.
El debut del ariete cadista Juanito no fue suficiente en la recta final y el Cádiz B acumuló su tercer tropiezo semanal.