Arcos prepara el Recinto Ferial para dar cabida a los farolillos
ARCOS. Actualizado: GuardarLa lluvia hace acto de presencia pero los ánimos no decaen. Si Villamartín puso anoche en marcha la Feria de San Mateo, Arcos también aprieta el paso para que el próximo miércoles arranque la suya, ésta en honor a San Miguel. En esta última, un año más, el Ayuntamiento ha tenido que adaptar el Recinto Ferial a los problemas de deslizamientos que sufre la zona, por lo que el mismo no termina de recuperar el aspecto normal de hace unos años.
El alcalde de la localidad, José Luis Núñez (PP), y los delegados de Urbanismo y de Vías y Obras, Manuel Erdozain (AiPro) y Sebastián Ruiz (PP), respectivamente, han visitado las obras de recuperación que se han puesto en marcha en este espacio, especialmente en la rotonda que hay en la parte baja del Parque de la Verbena y la calle que lleva desde la misma a la Estación de Autobuses, que este año permitirá ampliar algo el recinto y contar con una zona más de evacuación de emergencia. Unas mejoras que se está acometiendo con un presupuesto de 18.000 euros y que está realizando una empresa local.
En cuanto a las condiciones técnicas de la cita, destaca que este año la celebración contará con una nueva carpa donde se instalan las Casetas de la Juventud y donde se celebrarán los conciertos programados. Además, al margen de la Feria, los representantes municipales han dado a conocer que una vez que concluya el evento se procederá al arreglo del acerado de la calle Antonio Hernández, paralela al Real.