Masegosa: «Nos faltan un central y un delantero para subir el nivel de la plantilla»
El San Fernando recibe mañana en Bahía Sur al Coria con la baja segura de Chapi y las serias dudas de Nano y Forján, ambos con molestias
CÁDIZ. Actualizado: GuardarEl San Fernando, en boca de su entrenador Pepe Masegosa, afronta «un mes complicado con partidos en miércoles y en domingo. Esto nos condicionará la planificación a largo plazo y tendremos que ver los jugadores que tenemos disponibles porque tenemos una plantilla limitada. Tendremos que graduar las cargas de trabajo. Eso será clave dentro del trabajo diario».
Para el partido de mañana ante el Coria, Masegosa recupera a Sergio Iglesias tras cumplir su sanción pero no podrá contar seguro con Chapi y tienen muy cara su participación Nano y Forján, ambos con molestias.
Del rival, Masegosa destaca varios aspectos, pero especialmente el contragolpe. Además, es «un equipo que está muy asentado en Tercera, con jugadores con una larga experiencia en la categoría y que ha hecho buenos resultados», apuntaba el técnico isleño. «Tiene un potencial fuerte y buena prueba es su empate en Écija, donde le empataron en la recta final».
Destacó del Coria que cuenta con dos extremos muy rápidos y con un entrenador al que conozco, Mariano, al que le gusta tener la pelota pero más en los partidos de casa. Espero un rival que nos defienda y que intente sorprendernos a la contra con sus extremos Curro y Abraham y el delantero Roberto», vaticinó.
Una de las preocupaciones de Masegosa es el césped de Bahía Sur y sus consecuencias. «El problema es que sólo hemos entrenado tres veces en el campo y sigue igual y comienzo a no verle color a estar haciéndolo en césped artificial o en la Junta de Deportes en condiciones muy distintas a las de Bahía Sur. Está claro que es un hándicap».
Masegosa hizo hincapié en su plantilla y en la oportunidad que tiene de seguir perfilándola. «Queremos tener a 18 jugadores y hemos decidido que podemos hacerlo a lo largo de las cinco primeras semanas de competición aprovechando que el mercado nos permite incorporar jugadores una vez cerrado el de Segunda B. Nos falta un central y un delantero, pero vendrán sólamente si suben el nivel de lo que hay», aseguró.