El central Diego González intenta disparar ante el remolino de piernas contrarias. | F. J.
MÁS FÚTBOL

Los minutos finales matan al filial

Los amarillos le dan la vuelta al partido pero no saben amarrar la victoria a pesar de jugar toda la segunda mitad con un jugador más que el rival Por segunda vez esta temporada, el Cádiz B deja escapar un triunfo que tenía en la mano

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como ocurriera en la primera jornada de Liga, al Cádiz B se le escaparon dos puntos en los minutos finales de un partido que tenía ganado. Para más pesar cadista, los gaditanos jugaron toda la segunda parte con un jugador más que el San Roque, pero la bisoñez del conjunto amarillo volvió a pasarle factura.

El partido arrancaba con un gol tempranero de los visitantes que ponía en jaque a la escuadra de Fernando Niño, que veía como el choque se ponía cuesta arriba. Por momentos, los amarillos sufrían ante el empuje sanroqueño que se veía cómodo con el marcador a favor. Sin embargo, con el paso de los minutos el filial se estiraba y empezaba crear peligro con mucha rapidez por banda. Momentos para los locales, que encontraron su ocasión casi al final de la primera mitad. Un agarrón del visitante Ezequiel propiciaba el penalti que transformaba Carri y la expulsión del jugador del San Roque. Los amarillos empataban en un duro golpe para los del Campo de Gibraltar, que afrontaban toda la segunda mitad con un hombre menos.

Una expulsión que la iba a pagar caro el conjunto visitante pues el filial se volcaba en la portería rival nada más comenzar la segunda mitad. Así, una falta lateral era rematada por Sana dándole la vuelta al marcador el Cádiz B.

Con todo, el choque parecía controlado pero los minutos finales fueron para el conjunto visitante que, fruto de su necesidad por puntuar, encontró premio con un tanto de Nacho en una contra que firmaba un empate que deja un sabor de boca muy amargo en el filial cadista.