Un preso de permiso mata a puñaladas a su mujer y degüella a su suegra
MADRID. Actualizado: GuardarLa mujer que fue agredida ayer supuestamente por su pareja en una vivienda del municipio madrileño de Arganda del Rey falleció en el hospital Gregorio Marañón, al que había sido trasladada con siete puñaladas y en estado grave, según informaron fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.
La madre de la joven también falleció supuestamente a manos de su yerno, un preso que se encontraba de permiso y que fue detenido por agentes de la Policía Municipal en el mismo domicilio de Arganda del Rey en que cometió el supuesto crimen.
El suceso tuvo lugar pasadas las 14.00 horas en una vivienda del número 5 de la calle Isaac Peral de ese municipio, adonde el supuesto agresor, de nacionalidad rumana al igual que sus dos víctimas, acudió.
En el portal de la vivienda se lo encontraron con el punzón en la mano los agentes de la Policía Local de Arganda del Rey, que acudieron hasta el lugar de los hechos alertados por dos familiares de las víctimas que habían escuchado una fuerte discusión. Cuando los agentes municipales subieron a la casa, el agresor, nacido en 1982, todavía se encontraba en ella y fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil.