CONCIERTO EN CONIL

La diversión es 'Siempre Así'

El grupo sevillano despide el verano en la localidad con una actuación en Los Bateles donde prometen convertir la playa en un festival de la canción

CONIL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fue en sus «felices años veinte», como a ellos les gusta llamarles. Aunque todos coincidieran en esa década de arranque, fue a finales de los ochenta cuando el grupo que hoy llega a Conil echó a andar. Fue en la transición a los noventa cuando pudieron dejar de dedicarse a la BBC (Bodas Bautizos y Comuniones), para hacer aquello que realmente les gustaba. Y ese fue el germen de 'Siempre Así'. Seguro que en ese complicado arranque «de 'tiesitud' económica» Rafa Almarcha, Maite Parejo, Paola Prieto, Nacho Sabater, Sandra Barón, Rocío García, Ángel Rivas y Mati Carnerero no se imaginaban llenar estadios, plazas de toros o playas como las de Conil.

Es precisamente el escenario de la arena fina de Los Bateles el que acogerá esta noche a partir de las 23.00 horas un concierto en el que prometen repasar los temas más conocidos de su carrera musical. Es esa la hora prevista del arranque de un espectáculo para el que aún se pueden adquirir entradas en www.ticketea.com a un precio de 20 euros en entrada general y de 30 euros en acceso VIP.

Para todos los que se animen a asistir, les espera un espectáculo de diversión, como ya han dejado en otros puntos de la geografía española. Y es que el concierto de Conil de hoy se celebra justo después del que acogió ayer la localidad de Punta Umbría en el que el grupo derrochó salero en un festival de la canción que hizo disfrutar a un público de todas las edades. No está siendo un mal verano para 'Siempre Así' que también derrocharon buen hacer en el Starlite Festival de Marbella donde llenaron un auditorio de 2.500 personas.

Una cifra que enogullece especialmente al grupo sevillano que entre la sevillana y la rumba promete hacer bailar a todos los congregados en Los Bateles en un espectáculo que sabrá a despedida del verano. Con doce discos a sus espaldas, el grupo a buen seguro aprovechará el encuentro para repasar temas de sus discos más míticos, como es el caso de 'Siempre Así', 'Mahareta' o 'Cantando que es gerundio'.