Las visitas a la web municipal de turismo ascienden un 33%
Actualizado: GuardarEl área del Servicio de Organización y Calidad (SOC) del Ayuntamiento hizo público ayer el balance de visitas recibidas en la página web de Turismo www.turismochiclana.es, el cual arroja un total de 73.332 entradas durante el mes de julio de 2014. Una cifra que supone un incremento de más de 18.000 visitas respecto a las registradas en julio del pasado año, es decir, un 33% más de afluencia de internautas.En cuanto a las entradas, hay que destacar que las páginas relacionadas con el castillo de Sancti Petri, los mapas de acceso a la ciudad y las de agenda y restaurantes fueron las más visitadas por los internautas, que utilizaron la web municipal de Turismo, durante el mes de julio para recabar información de la ciudad Además, esta memoria incluye que la duración media de la visita a cada página fue de un minuto y nueve segundos, con un porcentaje de rebote del 44,41%, entendiendo por este concepto la visita de varias subsecciones por parte de usuarios únicos que proceden de otras páginas integradas en la misma matriz.