MÁS FÚTBOL

Designados los colegiados para la primera jornada liguera en el Grupo X de Tercera División

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya se conocen los nombres de los colegiados que arbitrarán la primera jornada liguera en el Grupo X de la Tercera División. Tal es así que el debut del Cádiz B ante el Sevilla C (sábado, 11.00 horas) será arbitrado por el colegiado onubense García Lozano.

El sevillano Fernández Delgado pitará al Conil en Huelva ante el Recreativo B (domingo, 11.00 horas) y a la misma hora el cordobés Cerrato Moreno estará presente en el Coria-Guadalcacín.

A las 11.30 horas, los cordobeses Castro Soriano y Aguilera Morales acudirán al Alcalá-Atlético Sanluqueño y Mairena-San Roque, mientras que el Arcos-Ceuta será dirigido sobre el césped por el hispalense Chamizo Muñoz.

Los Barrios-Gerena (20.00) será arbitrado por el malagueño González García, al tiempo que los onubenses Gómez Abad e Hidalgo Márquez acudirán a las 20.30 horas a los duelos Lebrijana-San Fernando y Cabecense-Algeciras.

Los gaditanos Baena Acal y Fariñas Rodríguez estarán en tierras sevilanas.