Marta Meléndez lamenta la actitud prepotente de Teófila
CÁDIZ. Actualizado: GuardarLa concejala socialista Marta Meléndez mostró ayer su indignación con la actitud «prepotente» que muestra la alcaldesa con los trabajadores despedidos del área de Asuntos Sociales.
Para la edil socialista, es inadmisible que la regidora gaditana «trate con ese desprecio la justa reivindicación de Asuntos Sociales, lo que demuestra lo poco que le importa cubrir las necesidades de los gaditanos», apuntó.
Meléndez lamenta que Teófila «tire a la basura el apoyo ciudadano al servicio, mientras enseña las uñas por los trabajos en el segundo puente». La que fuera candidata a la Alcaldía de Cádiz por el Partido Socialista, recuerda que el PP «ha reducido en más de dos millones de euros el presupuesto que se destinaba a este servicio con el fin de encarar el préstamo de 19 millones de euros del tercer pago de proveedores», y recuerda al Ayuntamiento que «le corresponde al Consistorio poner su parte económica, al igual que realiza el Estado».
Por último, Marta Meléndez insiste en que «el PP sólo favorece a los que más tienen, y que nunca va a dar la cara por los gaditanos; no podemos confiar en su gestión al frente del Ayuntamiento puesto que no le importan las familias, ni la calidad de la atención a los usuarios de este servicio».