![](/cadiz/prensa/noticias/201408/08/fotos/9284701.jpg)
Iván Guerrero inicia una nueva etapa en el Antonio Barbadillo
El veterano futbolista no cuelga las botas y acepta la propuesta del Arcos, club en el que volverá a coincidir con Raúl López, entre otros
CÁDIZ. Actualizado: GuardarIván Guerrero seguirá saltando a los terrenos de juego y lo hará con la zamarra del Arcos, tal y como anunció ayer oficialmente el club serrano. Lejos de colgar las botas, el polivalente jugador (puede actuar en el centro del campo y en el lateral derecho, aunque sus inicios fueron atacantes) recala en el Antonio Barbadillo tras no entrar en los planes del San Fernando CD de cara a la próxima Liga.
El gaditano, que no descartaba continuar en la parcela técnica del club azulino después de conocer la decisión del San Fernando a la hora de no contar con sus servicios sobre el césped, ha decidido emprender esta nueva aventura a las órdenes de Queco Rosano.
A escasos meses de cumplir 34 años, Iván Guerrero inicia una nueva etapa después de completar casi toda su trayectoria en La Isla (salvando su periplo en la Tacita de Plata y su paso fugaz por Algeciras). Y lo hará junto a un viejo conocido como Raúl López, jugador con el que ya coincidió en el San Fernando.
Apretado calendario
El nuevo jugador del Arcos espera debutar pronto. En su mente ya están los próximos amistosos ante Espera (9 de agosto), Balón (12 de agosto), Sevilla Atlético (13 de agosto), San José Obrero (16 de agosto) y Villamartín (19 de agosto). Luego tocará recibir al Ceuta en el Antonio Barbadillo para iniciar la competición liguera.