Rescatan herido al conductor de un coche que había caído siete metros desde un puente
Los bomberos necesitaron dos horas para sacar del vehículo a este hombre de 30 años, que se salió de la A-381, a la altura de Medina
MEDINA. Actualizado: GuardarBomberos de Medina lograron rescatar ayer por la tarde al conductor de un turismo tras un accidente de tráfico sufrido a la altura del km. 31 de la A-381 (salida este de Medina). Según estas mismas fuentes, el vehículo -marca Hyundai y con matrícula 3663-G.F.P.- se salió de la vía y cayó a una altura de 7 metros desde un puente. El turismo quedó en posición lateral en la vía de servicio. Su conductor, un hombre de unos 30 años que responde a las siglas de J.B.F., resultó herido, semi-inconsciente, a la llegada de los efectivos. Su acompañante, por contra se encontraba en el exterior y era atendido por los sanitarios. Los bomberos estabilizan el vehículo, retiran restos del turismo y liberan al accidentado por la puerta trasera con la ayuda de herramientas de mano, para ser trasladado después en ambulancia al Hospital de Puerto Real.
El servicio de bomberos se prolongó durante dos horas. A su llegada, el coche siniestrado se encontraba en posición lateral en la vía de servicio. El conductor estaba semi-inconsciente dentro del habitáculo. Los sanitarios atendían al acompañante en el exterior. Hasta el lugar se desplazaron bomberos del CBPC en Medina con un vehículo urbano ligero (P-20) y un vehículo de rescate ligero (S-20). La dotación necesitaron emplear en su actuación herramientas de mano. Asimismo, en la zona del siniestro, también se encontraban los servicios sanitarios.