CÁDIZ

Un ajuste de cuentas, posible móvil del crimen de Puerto Real

Ha sido en una zona alejada de la vida urbana, en un carril de una zona rural conocido como Torrealta

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece ser que la droga vuelve a estar detrás de un crimen. En esta ocasión ha sido la localidad de Puerto Real la que se ha levantado con la noticia del hallazgo de un cadáver. Ha sido en una zona alejada de la vida urbana, en un carril de una zona rural conocido como Torrealta, en las inmediaciones del Hospital Clínico de la villa. Concretamente en el carril que parte de la carretera de El Pedroso (la A-408) que va desde Puerto Real hasta el cruce Paterna-Medina.

Fue un vecino que paseaba por allí durante la noche del martes quien se encontró con el cuerpo ya sin vida de David C. M. Un hombre de 36 años y vecino de Chiclana. Él dio aviso a las autoridades pertinentes quienes se presentaron rápidamente en el lugar de los hechos. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Puerto Real, de la Policía Judicial y Científica acordonaron la zona para buscar pruebas.

Fuentes consultadas por LA VOZ, explicaron que el hombre sufrió una muerte violenta pues presentaba al menos siete puñaladas. No obstante, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cádiz donde en el día de ayer se le practicó la autopsia.