La Policía busca a la pareja de una mujer asesinada de múltiples golpes en la cabeza
ALICANTE. Actualizado: GuardarUna mujer de 39 años fue hallada muerta en su domicilio de la localidad alicantina de Orihuela con golpes en la cabeza, según informaron fuentes de la Policía Nacional. Las fuerzas de seguridad buscan ahora a su actual pareja, un hombre de 37 años y natural de Murcia, contra quien no constan denuncias por violencia de género o malos tratos.
La Concejalía de Seguridad de Orihuela confirmó que la voz de alarma la dio a las 13.00 horas de ayer la hermana del hombre. La mujer se habría puesto en contacto con su hermano para preguntarle por qué no acudían a recoger a su hijo, que hacía días que estaba con ella en Murcia. «Estoy haciendo lo que tengo que hacer», fue la respuesta que le ofreció éste, lo que preocupó a su hermana que llamó a los servicios de emergencia para denunciar lo que sucedía.
La Policía Local de Orihuela fue la que encontró el cadáver, que presentaba numerosos golpes en la cabeza provocados por un objeto contundente, según los primeros indicios. Todo apunta, según las fuentes municipales, a que la mujer habría fallecido hace un par de días. Desde el Ayuntamiento se avanzó que todo apunta a un nuevo caso de violencia de género como hipótesis del fallecimiento. Otras fuentes aseguran que el hombre a confesado el crimen a un familiar.