MÁS FÚTBOL

Semana de presentaciones en un San Fernando CD que sigue trabajando para cerrar su plantilla

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sigue el San Fernando Club Deportivo a la espera de cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada, pero esta semana serán presentados oficialmente los fichajes más recientes de la entidad azulina. Tal es así que hoy a las 12.00 horas llegarán los turnos del central Héctor, el lateral Ezequiel y el centrocampista Adrián Rodríguez.

Mañana, y a la misma hora, Álex Granado (otro de los centrales fichados este verano) y el ariete Pablo Aguilera serán los encargados de enfundarse la elástica azulina.

Ambas puestas en escena tendrán lugar en el mismo escenario: las instalaciones de la Sede Social-Museo del San Fernando CD.

Todos ya han disputado minutos durante esta pretemporada con el equipo entrenado por Pepe Masegosa, aunque esta noche a partir de las 21.00 horas en el Municipal de Chiclana tendrá problemas en la retaguardia. De hecho, no estará presente Álex Granado por una contusión en el hombro y Héctor será duda por molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Apretada agenda

El encuentro de esta noche ante la escuadra chiclanera no será la única prueba de fuego para los isleños esta semana. Sin ir más lejos, y tras dar la cara en el Trofeo de la Sal el pasado fin de semana ante Cádiz y Balona, los azulinos visitarán el viernes el estadio Arturo Puntas Vela para jugar frente a la Roteña. La cita, que al final se ha adelantado, dará comienzo a las 21.00 horas.

Por lo demás, los entrenamientos marcarán la dinámica de un grupo que ayer se ejercitó en Bahía Sur en doble sesión.

Hoy también habrá entrenamiento matinal a las 9.00 horas en el Gómez Castro, aunque por la noche se lleve a cabo el partido amistoso.

Asimismo, mañana se repetirá la sesión a la misma hora y otra vez habrá una evaluación psicológica con Roberto Suárez, psicólogo deportivo del San Fernando CD.

El mismo escenario será utilizado el jueves a las 9.00 horas y a las 19.00 horas. Primero con una sesión marcada por test de fuerza y velocidad. Posteriormente llegará el turno del entrenamiento de campo.

El viernes continuará el trabajo a las 9.00 horas en el Gómez Castro. Por la noche llegará la cita en Rota y el fin de semana tocará descansar.