MÁS FÚTBOL

Alberto repite el camino y también cambia El Rosal por El Palmar

El malagueño finaliza su etapa en las categorías inferiores del Cádiz y acompaña a Sergio Ceballos y Juanmi Becerra en las filas del Atlético Sanluqueño

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las continuadas visitas de Ali al Rosal durante la pasada temporada han dado sus frutos. El último y reciente ejemplo es la incorporación del excadista Alberto a las filas del Atlético Sanluqueño, tal y como apuntó ayer 'Portal Cadista'. Sin ir más lejos, es el tercer jugador formado en el Cádiz que pone rumbo a Sanlúcar de Barrameda tras las llegadas de Sergio Ceballos y Juanmi Becerra en julio.

Al igual que los dos portuenses, el malagueño Alberto ha sido una de las piezas claves del filial cadista en los últimos años. El interior zurdo ha contado con la confianza de Juanma Carrillo y Pepe Bermúdez desde que recalara en El Rosal en la temporada 2010-2011.

Ahora, a sus 23 años, Alberto pasa a las filas del equipo de Puma. Y lo hace con un notable bagaje en el Grupo X de Tercera y con el cartel de su debut con el Cádiz en Segunda B, aunque únicamente jugase algunos minutos ante el Guadalajara.

Eso sí, el futbolista ha formado parte de los entrenamientos del primer equipo amarillo en muchas ocasiones durante los últimos tiempos.

Experiencia en el Grupo X

Con la llegada del costasoleño Alberto, Puma ya cuenta en sus filas con bastantes jugadores. Y es que, además de las llegadas de Sergio Ceballos y Juanmi Becerra, los sanluqueños han incorporado de cara a la próxima Liga a Fran (Conil), Ramírez y Selu (San Roque de Lepe), Adri (Coria), Cristian Terán y Pedro Carrión (San Fernando), Dani Casado e Ismael (Santa Eulalia), Melo (Xerez CD) y Antonio (Arandina).

Todo ello sin olvidar la participación durante esta pretemporada del zaguero José Serrano, veterano futbolista que ya militó en las filas de Xerez CD y Cádiz CF.

Además, José, Dani y Oca han renovado, mientras que el delantero Juanito da el salto desde el filial tras el gran sabor de boca que dejó en la recta final de la pasada temporada con el primer equipo.

Ahora falta poner la guinda a un proyecto que ya promete.