MÁS FÚTBOL

Sergio Ceballos entrena al margen del grupo por unas molestias en los isquiotibiales

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Ceballos, lateral derecho incorporado este verano a las filas del Atlético Sanluqueño, no pudo entrenar junto a sus compañeros ayer debido a unas molestias que sufre en los isquiotibiales desde el pasado viernes, cuando se resintió durante el partido contra el Betis.

«En principio no es nada importante. Si el miércoles me sigue molestando me harán una ecografía. Es algo normal en pretemporada, será una sobrecarga», explicaba el canterano cadista.

«Me he adaptado bien estos días a mis nuevos compañeros, la verdad es que no es complicado», aseguraba el defensa, que ayer estuvo tratándose con el fisioterapeuta mientras sus compañeros completaban una sesión de entrenamiento basada en el trabajo físico, que se llevó a cabo en el parque situado frente al Hospital Virgen del Camino de la localidad gaditana. El equipo se trasladará hoy hasta las instalaciones de El Picacho para completar su segunda jornada de trabajo de la semana, que dará comienzo a las 17.30 horas. El cuerpo técnico del conjunto verdiblanco ha previsto también un partidillo de entrenamientos ante la Juventud Sanluqueña, que comenzará en torno a las 20.30 horas.

Antonio Racero 'Puma' prepara a conciencia el segundo amistoso de la pretemporada que el conjunto de El Palmar disputará este jueves frente a la Roteña, a las 21.00 horas en el Arturo Puntas Vela. El entrenador contará esta temporada con Juanma Marchante, delantero bosqueño de 21 años fichado para el filial, con el que ya debutó el domingo ante el Chipiona con gol incluido. Procede del Guadalcacín, y la pasada campaña la terminó jugando algunos partidos con el Arcos en Tercera. Estará a caballo entre el filial y el primer equipo.