Jesús Mendoza, en Chapín. :: E. L.
MÁS FÚTBOL

Mendoza comienza hoy su aventura en los banquillos al mando del Xerez Deportivo

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A la espera de conocer si sufre un nuevo descenso administrativo, el Xerez Deportivo comienza hoy la pretemporada para preparar el próximo curso, en el que en un principio competiría en Primera Andaluza.

Jesús Mendoza, veterano estandarte de la época gloriosa del conjunto azulino, se convierte en el principal reclamo del proyecto de Ricardo García y será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo, toda vez que Paco Peña decidió marcharse a la cantera del Sevilla.

Mendoza iba a ser, en un principio, segundo de Peña, para ir cogiendo experiencia en su nueva profesión, después de que a mitad de la temporada pasada colgara las botas en el Atlético Sanluqueño por culpa de una lesión. Sin embargo, el transcurso de los acontecimientos ha querido que el jerezano se sitúe en primera línea de fuego.

El equipo azulino empezará a trabajar esta tarde a partir de las 17.45 horas en el campo anexo de La Juventud, y contará con una plantilla repleta de caras nuevas. Solamente siguen del curso pasado, en el que el Xerez militó en Tercera, los defensas centrales Álex y Kevin, los mediocentros Alberto y Moyano, los extremos Beato y Dailos y el delantero Nico. Las primeras sesiones estarán encaminadas al trabajo físico y en ellas se contará con varios futbolistas a prueba, que podrían perfilar los retoques que le faltan a la plantilla.