![](/cadiz/prensa/noticias/201407/28/fotos/9246873.jpg)
Antonio Ocaña abandona el San Fernando para firmar por el Socuéllamos manchego
El centrocampista isleño se ve obligado a hacer las maletas para aceptar la mejor oferta económica de la entidad ciudarrealeña
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarEra algo que se barruntaba y, finalmente, se ha convertido en realidad. Antonio Ocaña dejará de vestir la camiseta del San Fernando y cambiará de aires para firmar por el recién ascendido Yugo Socuéllamos, que la próxima temporada militará en Segunda B. El centrocampista isleño se ha visto obligado a hacer las maletas para aceptar la mejor oferta económica de la entidad manchega. «No tenía ningún interés en irme de San Fernando, pero tengo unas obligaciones mensuales a las que hacer frente. Con el descenso ha habido una reducción del presupuesto y con lo que me ofrecían no me llegaba ni para cubrir los gastos. Entiendo la situación del club, pero no me ha quedado más remedio que marcharme. Tengo una mujer, una hija de cuatro años y otra que acaba de nacer, y lo primero es la familia», argumentaba el jugador.
«No es que vaya a ganar mucho dinero allí, pero me ofrecen garantías de cobro, me pagan la vivienda y con lo que gane me dará para cubrir los gastos. Me quedan cuatro o cinco años de fútbol y si tengo que irme a otra parte, pues me iré», proseguía el isleño, que en la tarde-noche de ayer partió rumbo a tierras ciudarrealeñas para incorporarse hoy a los entrenamientos.
En Socuéllamos coincidirá con Berni y Pelegrina, que fueron compañeros suyos la pasada campaña, y también coincidirá con el portuense Bienve. «Están haciendo un buen equipito para competir bien. Han hecho fichajes buenos y la gente está muy volcada, por las referencias que tengo. Tenía varias opciones de Segunda B y la del Socuéllamos era la más atractiva».