![](/cadiz/prensa/noticias/201407/27/fotos/9243406.jpg)
Puma, satisfecho con el partido del Sanluqueño ante el Betis
«Esto es fútbol, quien no quiera recibir patadas que se dedique al ajedrez. No estoy de acuerdo con que fuera un encuentro bronco», señala el técnico verdiblanco
CÁDIZ. Actualizado: GuardarAntonio Racero 'Puma' se mostró satisfecho con el rendimiento ofrecido por sus jugadores en el primer partido de pretemporada que enfrentó al Sanluqueño con el Betis, en el que los sevillanos impusieron su calidad y se llevaron la victoria por 0 a 2, con goles de Jorge Molina de penalti y Rennella.
«Llevábamos solamente cuatro días entrenando y la idea era, sobre todo, trabajar el aspecto físico y estar bien colocados en el campo. Tuvimos nuestras oportunidades delante de la portería y le plantamos cara a todo un equipo de la talla del Betis», explicaba el técnico.
Sobre el discutido penalti que el colegiado señaló por una dudosa falta de Dani a Pacheco, Puma lo tiene claro. «He visto la jugada varias veces y penalti no es», asevera con rotundidad.
En este sentido, el que fuera también entrenador del filial bético no está de acuerdo con las quejas de un importante sector del beticismo, que acusó a los futbolistas del Sanluqueño de practicar un juego bronco. Se quejó Rennella tras el partido después de conocerse la lesión del gaditano Vadillo, que sufre una contusión producto de una entrada. «La única jugada así fue la de Cristian Terán, aunque nadie ha comentado que antes salió con el labio roto por un codazo de Isaac. Ya le dije al jugador que eso no se puede repetir. No se puede dejar al equipo con uno menos. Por lo demás, quizá en la segunda parte estábamos más cansados y llegábamos tarde a algunas jugadas. Pero esto es fútbol, quien no quiera recibir patadas que se dedique al ajedrez. Mis equipos son intensos y competitivos», declaró Puma.
El míster aseguró que esta semana se van a cerrar, al menos, dos de los tres fichajes que faltan por hacerse -«un central, un lateral y un banda»- y que cinco canteranos que han estado trabajando a sus órdenes van a formar parte del primer equipo la próxima campaña. También mostró su preocupación por el estado de Sergio Ceballos, con molestias en los isquios. Al joven zaguero se le practicarán pruebas este lunes.