El delantero Antonio, nuevo jugador del Atlético Sanluqueño. :: F. B.
MÁS FÚTBOL

Otro refuerzo de campanillas para la punta de lanza verdiblanca

Antonio, criado en la cantera del Sevilla y procedente de la Arandina, formará parte del ataque del Atlético Sanluqueño, que ya cuenta con Pedro Carrión y Juanito

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La delantera del Atlético Sanluqueño sigue cogiendo color. En dos días, Puma ya cuenta con dos nuevos referentes que acompañarán al canterano Juanito en la punta de lanza. Y es que, si el pasado jueves fue presentado el experto Pedro Carrión en la sala de prensa del Palmar, ayer llegó el turno para conocer a Antonio Manuel Sánchez Expósito.

Hispalense de nacimiento, el ariete de 23 años inicia una nueva andadura en Sanlúcar de Barrameda tras su paso por las categorías inferiores del Sevilla FC. Allí llegó hasta el Sevilla C, equipo en el que estuvo tres años antes de probar fortuna con la Arandina en el Grupo VIII de la Tercera División. Allí disputó el 'play off' de ascenso a Segunda División B. El Eldense se cruzó en su camino e impidió el ascenso de categoría en la segunda de las eliminatorias.

Pretendido también por el Mairena, entre otros clubes, Antonio llega a Sanlúcar de Barrameda con buenos informes. Sin ir más lejos, celebró 16 goles en una misma temporada con el tercer equipo sevillista, entonces a las órdenes de Fermín Galeote.

Corpulento, eficaz y luchador, el nuevo delantero del Atlético Sanluqueño cumple los requisitos exigidos por Puma.

Sin lugar a dudas, el equipo del Palmar contará el próximo ejercicio con uno de los ataques más temidos del Grupo X de Tercera División. Y eso que que quedan aún por llegar más jugadores ofensivos (extremos, mediapuntas y es posible que algún delantero). Más pólvora.

De hecho, en los próximos días podrían presentarse nuevos jugadores.

El capitán sigue en la nave

Otro que se une al proyecto es el capitán Dani. El central sanluqueño aceptó finalmente la propuesta de renovación del club verdiblanco y continuará defendiendo la elástica del equipo de su localidad natal una temporada más.

Las condiciones económicas eran peores que las de la pasada campaña debido al descenso de categoría, pero seguir en su club ha sido clave para desnivelar la balanza definitivamente. Al fin y al cabo, salvo un breve periplo en el Sancho Dávila de Puerto Real, toda su trayectoria la ha desarrollado en el Atlético Sanluqueño.

Tal y como señaló el presidente Manolo Fernández en LA VOZ el pasado fin de semana, la renovación de Dani era una prioridad junto a la continuidad de Jose y Oca. El central también aceptó el planteamiento y no cambiará de aires, al tiempo que la permanencia del centrocampista jerezano se espera cerrar próximamente.

Cerca de cumplir 33 años, el defensa fue de los jugadores más utilizados la temporada pasada por Carlos Ríos y Puma en la división de bronce.