Kiko Prieto, en su etapa en Conil. :: L. V.
MÁS FÚTBOL

Kiko Prieto se sentará la próxima temporada en el banquillo del San Fernando B

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La dirección deportiva del San Fernando CD ha confiado el banquillo de su filial en las manos de Kiko Prieto, que tomará el testigo de Manuel Sainz.

El entrenador gaditano liderará el proyecto del B en la Tercera Andaluza, categoría a la que ascendió la temporada pasada tras firmar un curso brillante, en el año de su creación.

Prieto es un entrenador con mucha experiencia que procede de la cantera del Cádiz. La temporada pasada estuvo a cargo del cadete B, y anteriormente llegó a entrenar al Conil en Tercera división. Con su contratación se pretende dar un paso más al frente para conseguir que el filial sea la rampa de salida de futbolistas para dar el salto al primer equipo. Por este motivo, la intención en el club es que el B trabaje en continua conexión con el primer equipo que dirigirá Pepe Masegosa, y que su plan de trabajo también se desarrolle por las mañanas.

De hecho, hasta que vayan cayendo los fichajes para el primer equipo, el entrenador sevillano tirará de muchos canteranos para completar sus ejercicios.

Pese al descenso de categoría la pasada temporada, la afición azulina está respondiendo a la campaña de abonadas puesta en marcha por la directiva que preside Daniel Luna. Ya se rozan los 1.000 socios y a partir de esta semana se espera que la afluencia de abonados por las oficinas de la entidad se acelere hasta superar la cifra conseguida el curso pasado.