![](/cadiz/prensa/noticias/201407/13/fotos/9186933.jpg)
Un motorista de 28 años fallece en una colisión entre varios turismos en la autovía, cerca de Torregorda
El suceso, según informó la Guardia Civil, se produjo en el punto kilométrico 3,6 por causas que todavía se desconocen y provocó retenciones en el tráfico
SAN FERNANDO Actualizado: GuardarA las ocho de la tarde dieron aviso a los servicios de emergencia por un accidente de varios turismos en la autovía CA-33 en el punto kilométrico 3,6, en las inmediaciones de Torregorda. Un joven de 28 años que iba en una motocicleta falleció por el impacto recibido, motivo por el que la Guardia Civil de Tráfico abrió una investigación para determinar lo que había ocurrido y las causas por las que se había producido la colisión.
De inmediato se produjeron retenciones, que se alargaron durante dos horas, pues no fue hasta las diez de la noche cuando se pudo abrir uno de los carriles para que el tráfico se fuera recuperando. El dispositivo montado hacía presagiar lo peor, así como el corte prolongado de la vía como consecuencia del accidente.
Las causas aún están por determinar y, al cierre de esta edición aún se desconocía lo que había pasado. De hecho, ni los servicios de emergencia contaban aún con información suficiente del suceso y, mientras algunos hablaban de un herido grave, otros lo hacían ya de un fallecido.
Finalmente, se confirmaba la trágica noticia de que un joven de 28 años perdía la vida al no poderse recuperar del fuerte impacto entre los vehículos afectados en el accidente. Aunque los servicios de emergencias se trasladaron de inmediato hasta el lugar de los hechos poco se pudo hacer por la vida de este hombre al que fue imposible reanimar en el lugar del suceso.
Lo que queda ahora es determinar las causas de lo ocurrido, algo en lo que ya trabaja la Guardia Civil, así como ver los motivos por los que ocurrió este trágico accidente, que se cobró una nueva vida en la autovía entre Cádiz y San Fernando.