![](/cadiz/prensa/noticias/201407/13/fotos/9186368.jpg)
Indignación en San Fernando por el estado del césped de Bahía Sur
El verde del estadio isleño quedó estropeado tras el concierto de Malú celebrado el viernes, lo que ha generado un gran descontento en el club
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarEn el seno del San Fernando CD están que trinan con el Patronato de Deportes de la ciudad, así como con la delegación de Fiestas del Ayuntamiento. En el club se sienten menospreciados con el trato que las instituciones locales les ofrecen, y ayer se produjo un nuevo episodio de quejas de los muchos que se han dado en las últimas fechas, y que suponen el mismo cuento de todos los veranos.
El concierto de Malú celebrado este viernes en el estadio de Bahía Sur ha dejado el terreno de juego bastante perjudicado, y no será el único que se organice en estas instalaciones de aquí a que termine la época estival. Por la red social 'Twitter' circuló ayer la fotografía que ilustra esta información entre muchos aficionados del club isleño, vía Natanael Cano, Canito, director deportivo de la entidad. El isleño, de hecho, ya realizó hace una semana unas declaraciones publicadas en el portal deportedelaisla.com en las que mostraba su malestar con Fiestas por no escuchar sus propuestas para la celebración de los conciertos, que van a perjudicar sobremanera los intereses del conjunto azulino. «Al San Fernando se le ha faltado al respeto», decía.
Tampoco se mordió la lengua el presidente, Daniel Luna, en una entrevista publicada en la web de Pasión Azulina este mismo jueves, donde se quejaba de la falta de colaboración con el club por parte del Patronato.
En la afición también existe cierto descontento pues se entiende que Bahía Sur no reúne condiciones para albergar sus necesidades debido a que la pista de atletismo complica la visibilidad. Tanto es así que la peña Orgullo Isleño anunció hace unos días que la próxima temporada no acudirán a ver los partidos por este motivo. Se especuló con la posibilidad de colocar gradas supletorias, algo que parece improbable debido al elevado coste, al que tendría que hacer frente el club.