Sanz destaca los logros en la Diputación desde que llegó Loaiza
El presidente de los populares en la provincia resalta que se han cumplido «tres años de buenas noticias para los ayuntamientos»
ALGECIRAS. Actualizado: GuardarEl presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, destacó ayer «el decálogo del buen gobierno» de los populares en la Diputación gaditana durante los últimos tres años, «convirtiéndola en una herramienta útil al servicio de los gaditanos y alejada de la confrontación y el sectarismo».
Durante su intervención en Algeciras, donde ha participado en un acto que ha servido de balance de los populares gaditanos de sus tres años al frente del gobierno de la Diputación, Sanz ha afirmado que se cumplen tres años de «buen gobierno y de un nuevo modelo de gestión en la Diputación, tres años buenas noticias para los ayuntamientos».
A su juicio, han sido tres años «de impulso a la provincia, en los que se ha dado un giro a la Diputación para convertirla de verdad en un instrumento útil al servicio de los ciudadanos, marcando la diferencia del gobierno anterior que hizo de la Diputación una institución al servicio del PSOE». De la misma manera, el presidente de los populares gaditanos ha señalado que «hoy la Institución provincial es útil para todos los gaditanos y todos los ayuntamientos». Además, Sanz ha incidido en el trabajo «intenso y muy pegado a cada rincón de la provincia», felicitando al presidente de la Diputación, José Loaiza y al conjunto de diputados, cuyo trabajo se resume «en un gobierno eficaz».
Subraya «el fin de los localismos y personalismos históricos, que han hecho perder muchas oportunidades a la provincia, habiéndose conseguido trabajar unidos por la provincia». Asimismo, destaca que «por primera vez hay un proyecto común y un modelo de provincia», a lo que agrega «el hito importante de trabajar todos unidos, hoy los 44 ayuntamientos han trabajado unidos por la provincia, ningún alcalde puede sentirse discriminado».