MÁS FÚTBOL

Melo, otro hombre de confianza de Puma para reemplazar la marcha de Poley del Atlético Sanluqueño

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unos se van y otros llegan. El Atlético Sanluqueño sigue dando pasos firmes de cara a la nueva temporada en el Grupo X de Tercera División y ayer anunció su quinta incorporación tras las ya conocidas de Dani Casado, Cristian Terán, Juanmi Becerra y Sergio Ceballos.

Se trata de Melo, otro hombre de confianza de Puma (al igual de Dani Casado y Cristian Terán), que ya lo tuvo a sus órdenes el curso pasado en el Xerez Club Deportivo. El talentoso centrocampista recala en El Palmar tras su paso por las categorías inferiores del Sevilla, lugar desde el que dio el salto a Alcalá y Xerez CD.

Por lo tanto, a sus 24 años se trata de un jugador experimentado en la categoría, que aportará calidad y visión de juego. También tiene llegada al marco rival, por lo que se antoja (salvando las diferencias) una pieza fundamental para ocupar el hueco dejado por Gonzalo Poley.

Poley recala en el Lucena

Dos temporadas estará el sanluqueño Poley en Lucena. De esta manera, el centrocampista pone fin a una etapa de dos años en el club de su localidad natal para continuar en la Segunda B.

Poley llegó como cedido por el Xerez CD hace dos campañas al Sanluqueño y en El Palmar ha dejado su sello, pese al último descenso a Tercera.

Nacido en 1991, el centrocampista regresó a su tierra tras sus experiencias en las canteras de Real Madrid y Málaga. Técnico y con notable presencia a balón parado, la Liga pasada fue de los futbolistas más destacados de su equipo y anotó cinco goles.

Ahora se marcha agradecido al Atlético Sanluqueño e ilusionado con su nuevo reto en tierras aracelitanas.