Cinco caras nuevas para el flamante proyecto del Arcos
El club serrano anuncia las incorporaciones de Enrique Lobato, José Manuel Reyes, Rafael Cruz, Pablo Acedo y Francisco José Muñoz
CÁDIZ. Actualizado: GuardarCinco caras nuevas para reforzar un proyecto que buscará la permanencia en Tercera. La secretaría técnica del Arcos hizo oficial ayer a través de su cuenta de 'Twitter' la incorporación de Enrique Lobato, José Manuel Reyes, Rafael Cruz, Pablo Acedo y Francisco José Muñoz a la plantilla para la temporada 2014-2015 que arranca el próximo mes de agosto.
La dosis de experiencia la pondrá Muñoz, defensa central de 28 años que llegó a formarse en la cantera del Deportivo de la Coruña y que pasó por el filial del Almería. El barbateño ha militado también en el equipo de su localidad natal, el Vejer Balompié y el Chiclana Industrial, club del que procede.
Para la zaga, la directiva ha confiado en la proyección del vejeriego Acedo, que a sus 21 años ya sabe lo que es jugar en el Conil en Tercera. Al igual que su compañero en el centro de la zaga, Muñoz, también llega de las filas del conjunto rojinegro.
Lobato, por su parte, es un extremo derecho con velocidad y ha desarrollado su carrera deportiva en la cantera del Xerez. El jerezano de 24 años es un futbolista con talla y que aportará mucho al ataque del cuadro arcense, que un año más estará en manos de Miguel Sánchez, 'Sevi', tras confirmarse hace unos días su renovación.
Para la punta de ataque, el Arcos se ha fijado en un delantero centro muy interesante que ha jugado en los filiales de Cádiz y Xerez, así como en el Conil, como es el caso de Cruz. A sus 22 años, ya sabe lo que es jugar en Tercera.
Reyes, por su parte, es un mediocentro de 24 años que también ha pasado por el Cádiz B, el Conil y el Chiclana Industrial. El barbateño es un futbolista de corte defensivo que demuestra mucha garra sobre el campo.
En otro orden de cosas, el Arcos también anunció los precios de los abonos para la próxima campaña. Los caballeros pagarán 60 euros, las señoras y los pensionistas tendrán que desembolsar 50, mientras que el de niños está en 20 euros.