Ascienden las ventas de la tarjeta turística con 3.500 unidades en el primer semestre
CHICLANA. Actualizado: GuardarLas ventas acumuladas de la 'Tarjeta Chiclana' en la primera mitad de 2014 han superado las 3.500 unidades, según informó el delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, quien ha resaltado que «esta cantidad supone la consolidación de una iniciativa que sigue obteniendo el respaldo y la confianza de quienes visitan nuestros hoteles». En este sentido, el citado edil ha resaltado que, entre las razones que sustentan esta importante apuesta se encuentra «la colaboración prestada por los establecimientos hoteleros que participan en esta iniciativa, que ha contribuido a incrementar la presencia de visitantes alojados en los mismos en el centro de la ciudad, potenciando así no sólo la imagen turística del municipio, sino colaborando con sectores económicos como la hostelería y el comercio local».
Asimismo, añadió que «el mayor conocimiento de las ventajas de su uso por parte de quienes se alojan en los hoteles, y el interés demostrado por los propios hosteleros locales por beneficiarse de esta actuación municipal, son otros de los argumentos que justifican este importante número de ventas». De cara al verano, las previsiones elaboradas por este área municipal pasan por mantener este porcentaje de incremento. La 'Tarjeta Chiclana' tiene un precio de venta de 2,90 euros e incluye un viaje en autobús.