Ubrique celebra la primera de sus 'Noches Culturales' del verano en el Casco Antiguo
La zona histórica se llenó de ambiente gracias al Mercado de Arte, la actuación de tangos argentinos en el convento y un concierto de un cuarteto de cuerda
UBRIQUE. Actualizado: GuardarUbrique celebró anoche la primera de sus 'Noches Culturales' que la Delegación Municipal de Cultura ha preparado para todos los viernes de julio. El Casco Antiguo ha sido el escenario elegido para esta actividad en la que los ubriqueños podrán disfrutar cada semana de actuaciones musicales y eventos lúdicos esparcidos por los rincones de su zona histórica.
A las ocho de la noche se puso en marcha el Mercado de Arte en la Plaza de las Verduras y una hora después se inició una actuación de 'El Pájaro', de tangos argentinos, en los jardines del Convento de Capuchinos. La noche se completó con el cuarteto de cuerda 'Low Quarter' que mostró su arte en el patio de la Ermita de San Antonio y concluyó con los cuentacuentos y leyendas que la asociación Camenao puso en escena en la Plaza de las Verduras.
Entre los asistentes a las actuaciones se sortearán entradas para la actuación del ballet clásico 'El Lago de los Cisnes', que tendrá lugar en Alcalá de Guadaira (Sevilla). El premio también incluye los gastos del viaje y una cena. El objetivo del mismo es el de animar a los vecinos a disfrutar de estas noches culturales ubriqueñas.