SAN FERNANDO

La Feria del Libro 2014 concluye cumpliendo los objetivos marcados por la Delegación de Cultura

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer teniente de alcalde, el andalucista Francisco J. Romero, y el delegado municipal de Bibliotecas, el también andalucista Antonio Gutiérrez, realizaron ayer un balance de la edición 2014 de la Feria del Libro, que concluyó el domingo en la Alameda Moreno de Guerra después de diez intensos días de actividades y eventos.

Romero y Gutiérrez destacaron entre las actividades con mejor acogida por el público los talleres realizados por 'La Caja Inquieta' y la 'Escuela Libre Baobab', que reunieron a numerosos niños y niñas; los dos conciertos de la Banda Sinfónica Municipal; la actuación del grupo de baile 'Dance to Feel'; el concierto del Proyecto Nómada; las obras de teatro infantil; las tertulias literarias y las retransmisiones desde la Alameda Moreno de Guerra de diversos programas. En total, el programa de la Feria del Libro 2014 reunió a más de una treintena de actividades.

Romero aseguró que esta edición ha cumplido «con creces» con el doble objetivo marcado por la Delegación Municipal de Cultura: potenciar a los escritores isleños y acercar su figura a los lectores y contribuir, una vez más, a hacer de las calles y plazas de La Isla un gran Centro Cultural Abierto. «Los grandes protagonistas de esta edición de la Feria del Libro han sido los escritores y escritoras isleños, que han podido presentar sus últimas obras en La Isla y compartir momentos con los lectores».