El Arcos centra su atención en los cruces de Betis B y San Roque de Lepe ante Orihuela y Alzira
CÁDIZ Actualizado: GuardarLa permanencia del Arcos en Tercera (categoría en la que ya está el ascendido Los Barrios) está un poco más cerca. Todo dependerá de Betis B y San Roque de Lepe, que tendrán que ganar a Orihuela y Alzira, respectivamente, en la última eliminatoria de ascenso a Segunda B. Si lo logran, los serranos no descenderán a Andaluza.
El filial bético, que sentenció a los riojanos del Anguiano en la vuelta de la segunda eliminatoria, tendrá que dar el salto ante otro viejo conocido de la Segunda B como el Orihuela, escuadra que llega al emparejamiento tras dejar en la cuneta a Unión Adarve e Izarra. La ida se disputará en tierras levantinas y la vuelta será en Sevilla.
El San Roque de Lepe se ha presentado en la eliminatoria decisiva tras eliminar a Almansa y Atlético Malagueño. Su rival, el Alzira, superó en la última ronda al Yeclano Deportivo, mientras que en el primero de los cruces pudo con el Loja. La ida se celebrará en feudo onubense.
Por otro lado, el Linares Deportivo se verá las caras ante el Socuéllamos. El vencedor podría recalar en el Grupo IV. También Puertollano y Mérida, que juegan ante Pontevedra y Langreo.