La Hoya empató en los minutos finales al L'Hospitalet. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

La Hoya quiere dar la campanada en el feudo del L'Hospitalet

El Avilés es el equipo que más fácil lo tiene para pasar la eliminatoria mientras que Leganés y Lleida disputan un choque marcado por la igualdad.

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cuatro equipos, a partir de las doce, se jugarán el ser o no ser en la penúltima eliminatoria por el ascenso. Aunque una de las dos eliminatorias está más favorable al Avilés, que ya se cargó en la primera ronda al Cartagena, no por ello deben confiarse los asturianos, que acuden al campo artificial del Llagostera con una ventaja de 2-0. Eso sí, el club gerundense se ha hecho fuerte esta campaña en su campo y sólo así se entiende que haya acabado liderando el grupo III. El Llagostera cayó en la ronda de ascenso de campeones ante el Racing de Santander tras empatar en su feudo 0-0 y caer en El Sardinero 1-0. Ese varapalo le dejó tan tocado que no pudieron hacer frente a los asturianos en el partido de ida, y ahora tendrán que recurrir a la épica para seguir soñando.

Mucho más igualado, al menos sobre el papel, estará el encuentro de vuelta entre el Leganés y el Lleida, que en la ida empataron a cero goles. Ya a las siete el L'Hospitalet intentará ganar a La Hoya Lorca después de empatar en tierras murcianas (2-2). Los lorquinos no han dicho la última palabra, y quieren seguir sorprendiendo dejando a otra víctima en su camino. A las ocho, Racing y Albacete despejarán la incógnita de quien será el campeón absoluto de Segunda B.