La ciudad muestra sus encantos en un nuevo encuentro turístico
El Puerto participó en la Work Shop de Córdoba, donde tanto los profesionales del sector como los visitantes conocieron sus excelencias
EL PUERTO. Actualizado: GuardarLa ciudad continúa su proceso de difusión turística por el resto de la geografía española. La última exposición donde ha podido mostrar sus encantos fue en la Work Shop de Córdoba, un acto organizado por el Patronato Provincial de Turismo. A la ciudad de los califas acudió el teniente de alcalde de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila, quien explicó y detalló tanto a profesionales del sector como a los visitantes todas las excelencias que se pueden encontrar en la ciudad portuense.
Asimismo, el concejal tuvo la ocasión de compartir experiencias e intercambiar propuestas con responsables de los equipos de Gobierno tanto de la ciudad como de la Diputación de Córdoba. Especial atención causó la oferta presentada por el Ayuntamiento entre los asistentes teniendo en cuenta que la ciudad es una de las más frecuentadas por los cordobeses durante sus vacaciones, así como el gran número de personas de origen cordobés que, desde hace bastantes años, viven en El Puerto.
Capdevila manifestó que «se demuestra que El Puerto tiene un gran potencial y que tenemos que abundar en este trabajo de difusión de nuestros atractivos, de nuestra oferta, de nuestras empresas y de nuestros profesionales».
Por último, el edil de Turismo ha agradecido esta nueva oportunidad al Patronato Provincial de Turismo, organizador de estas jornadas promocionales, destacando el gran trabajo realizado por la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero, y sus técnicos, así como el de la Cámara de Comercio de Cádiz y otras organizaciones empresariales.
Una campaña turística
No es la primera vez que El Puerto participa en un Work Shop para promocionar la marca de la ciudad. Recientemente la Concejalía de Turismo ya desarrolló una ruta por el norte de España para buscar futuros turistas que se acerquen a conocer la ciudad durante las vacaciones. Esta campaña ha sido posible gracias a la colaboración entre instituciones la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio que se comprometieron a visitar otras ciudades con el objetivo de fomentar y atraer el turismo a nuestra tierra, siendo este uno de los principales motores económicos para la provincia.