![](/cadiz/prensa/noticias/201405/28/fotos/8922365.jpg)
Remodelan los vestuarios y aseos del Almirante Laulhé
Las obras para modernizar las instalaciones deportivas incluyen el alicatado de las paredes, el saneamiento del techo y una nueva línea de fontanería
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarEl primer teniente de alcalde y delegado de Promoción de la Ciudad, Francisco J. Romero, y la delegada municipal de Deportes, María Jesús Ortega, informaron ayer sobre las obras de remodelación de la zona de vestuarios y aseos del Pabellón del Parque Almirante Laulhé que acomete el Patronato Municipal de Deportes desde hace escasos días. Ortega explicó que dicha actuación está siendo llevada a cabo por la empresa José María Rodríguez Fernández 2003 SL por importe de 41.920,14 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de dos meses.
Las obras, indicó la delegada, tienen lugar sobre una zona de 1.041,68 metros cuadrados y comprenden tareas de alicatado de paredes, saneamiento de techos, instalación de una nueva línea de fontanería dotada de duchas con pulsadores y rociadores y la sustitución de los desagües de PVC de los sanitarios y de las llaves de corte. Una actuación que lo que pretende es modernizar toda la zona, sobre todo por el constante uso que hacen los usuarios.
«El fin de esta obra es mejorar estas instalaciones, abiertas a los isleños e isleñas desde 1989, que comenzaban a presentar ciertas deficiencias en materia de alicatados y fontanería después de más de dos décadas de intenso y continuado uso diario», señaló la edil andalucista.
«Seguimos trabajando para modernizar y actualizar nuestras instalaciones deportivas municipales, una de las grandes bazas que han hecho de San Fernando la Ciudad del Deporte. Nuestras instalaciones son únicas en la provincia, pero lejos de conformarnos con su gran aceptación nos esforzamos para adaptarnos a los tiempos y para ofrecer mayores facilidades y comodidades a los usuarios de las mismas», afirmó Romero.
Además el andalucista hizo un llamamiento a los isleños para que continúen haciendo uso de los equipamientos deportivos con los que cuenta San Fernando. «Os animo a seguir disfrutando de nuestras instalaciones y de la amplia oferta del Patronato Municipal de Deporte en compañía de vuestros amigos y familiares. Seguimos trabajando para mejorar», concluyó el primer teniente de alcalde.