![](/cadiz/prensa/noticias/201405/27/fotos/8916901.jpg)
La Audiencia acusa a Carcaño por su última versión del crimen
SEVILLA Actualizado: GuardarLa nueva jugada de Miguel Carcaño, el asesino de Marta del Castillo, de acusar a su hermano de la muerte, en su última versión de los hechos, no le va a salir gratis. La Audiencia Provincial de Sevilla ha decidido deducir testimonio contra el condenado por presunto delito contra la integridad moral.
Los jueces de la Audiencia Provincial dictaron ayer un auto en el que archivan la causa abierta contra el hermano de Carcaño, a quien éste acusó de haber matado a la joven al golpearla con la culata de una pistola, y dijo haberla enterrado después en la finca La Majaloba, en La Rinconada. Pero también acusan a Carcaño por este nuevo presunto delito, pues consideran que «no debe caer en saco roto este nuevo intento de distracción y ocultamieno de la realidad».
El auto reprocha a Carcaño sus nuevas acusaciones, una actuación «antisocial, despreciativa y burlesca», por la que ya fue condenado por delito contra la integridad moral, del que vuelve a acusarle por haber «provocado otra búsqueda infructuosa y un consiguiente desengaño y mayor padecimiento a los perjudicados, merecedeo de nuevo reproche que justifica nuestra decisión de deducir testimonio de estas actuaciones e incoar contra él procedimiento».
La Audiencia respalda el criterio del juez instructor y da por concluida la vía abierta por esta última versión, la séptima que ofrece Carcaño, que considera «increíble» y a la vez que «comprende la indignación en los familiares de la víctima, dada la crueldad del sufrimiento que provoca la inseguridad y angustia en quien no puede conocer el destino final de su hija», pero rechaza practicar nuevas pruebas, como pedía la familia.