Uno de los vinos mejor calificados.
JEREZ

El Wine Challenge de Londres vuelve a encumbrar a Lustau

La bodega jerezana salda su participación en el prestigioso evento internacional con cinco medallas de oro, nueve de plata y siete de bronce

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La marca jerezana Lustau vuelve a erigirse como una de las grandes triunfadores en la edición número XXXI del International Wine Challenge que anunció sus premios en Londres. La competición otorgó más de una veintena de medallas a los finos, jereces y manzanillas de esta bodega jerezana.

Un total de 5 medallas de oro, 9 de plata y 7 de bronce para Lustau, que se suman al extenso medallero que ratifica a la bodega como referente de los vinos de Jerez en el ámbito internacional.

Lustau vuelve a reafirmarse como una de bodegas más premiadas del mundo, recibiendo medallas con vinos de todas sus gamas, destacando los de más de 30 años de crianza o VORS, con sendos oros para Amontillado y Palo Cortado. También Almacenista Oloroso del Puerto Gonzalez Obregón y Moscatel Emilín recibieron la máxima calificación, en línea con la excelencia demostrada por la bodega en los últimos años.