Los nuevos gestores del Confortel Tartessus se ponen en contacto con el Consistorio
CHICLANA. Actualizado: GuardarEl ayuntamiento chiclanero acogió ayer un primer encuentro entre el alcalde, Ernesto Marín, y el representante de los propietarios de los apartahoteles del Tartessus, Javier Martínez. También participaron en la reunión de trabajo los nuevos gestores, pertenecientes a la cadena de hoteles Confortel, del grupo ONCE; concretamente el director general, José Ángel Preciados, y la que será directora del Confortel Tartessus, Belén Maraver.
En dicho encuentro, en el que también estuvo el delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, se trató la nueva gestión empresarial que se aplicará sobre el citado complejo por parte de los gerentes, los cuales ya lo vienen haciendo en el hotel Calas de Conil, en Roche.
Al respecto, el primer edil afirmó que la cadena Confortel «merece toda la confianza económica y turística, dado que le avala la gestión que está realizando en otros enclaves». También hizo hincapié en que, por parte del Consistorio, «estamos encantados de que esta entidad se instale en Chiclana y pone de manifiesto que nuestra ciudad continúa siendo un enclave turístico donde las empresas desean asentarse y desarrollar su actividad económica, generando con ello riqueza y empleo».