![](/cadiz/prensa/noticias/201404/29/fotos/8654269.jpg)
El Recre Portuense presenta el proyecto de sus nuevas instalaciones deportivas
EL PUERTO. Actualizado: GuardarMedio año ha pasado ya desde que el José del Cuvillo fuese clausurado por la Administración Concursal. El acuerdo para regresar al estadio de Valdelagrana no se hizo realidad y, desde entonces, el Recreativo Portuense ha buscado acomodo en las distintas instalaciones de la localidad porteña, así como en recintos de municipios cercanos.
La Ciudad Deportiva y El Juncal se han convertido en hogares improvisados de un club que no ha podido celebrar el ascenso de su primer equipo a Primera Andaluza, al tiempo que ha visto a sus canteranos entrenar en calles, parques y playas de la localidad
Una complicada situación que desde la directiva de la entidad rojiblanca quieren solucionar. Por ese motivo, el Recreativo Portuense presentó ayer en el Club de Pádel La Isleta el proyecto de sus nuevas instalaciones deportivas. El Complejo Deportivo Marcos Monge (en honor al canterano rojiblanco fallecido en 2011) se ubicará en una zona próxima al Juncal. Contará con tres campos de césped natural y las obras se llevarán a cabo en tres fases.