Vuelta a la Liga de un Cádiz B que busca dejar buena imagen en casa
El técnico cadista Pepe Bermúdez afronta un choque intrascendente con hasta ocho bajas
CÁDIZ. Actualizado: GuardarUna vez conseguido el objetivo de la permanencia, el Cádiz B puede dar casi por concluida la temporada aún faltando tres partidos para el fin de la misma. Tras el descanso de los últimos días, el filial amarillo anda más preocupado de los problemas económicos que de lo estrictamente deportivo. No obstante, parece que solventado el pago de una de las mensualidades a jugadores y técnico, el segundo equipo del Cádiz respira aliviado tras una semana donde sólo han realizado dos entrenamientos.
Un encuentro en el que los cadistas buscaran dejar buenas sensaciones y una grata imagen ante su público de cara a terminar lo mejor posible una campaña bastante buena de los amarillos en la que han dejando en muy buen lugar a la cantera cadista.
Para el partido ante los de Las Cabezas de San Juan, el técnico Pepe Bermúdez tiene hasta ocho bajas. Por un lado no podrá contar con el portero José Antonio Castillo, convocado con el primer equipo y Aymed Souda, sancionado. Mientras Manu, Jaime, Sana, Caballero, Ricky y Rubén Cervera fueron convocados ayer por el Balón Aficionado de Paco Baena para ayudar al segundo equipo cadista a conseguir la salvación en Andaluza.