MÁS FÚTBOL

Puma: «Me quito el sombrero ante mis jugadores»

SANLÚCAR. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con un nudo en la garganta apareció Antonio M. Racero 'Puma' por la sala de prensa del Palmar a la conclusión del partido. El empate ante El Palo no fue suficiente, el Atlético Sanluqueño estaba prácticamente en Tercera y en sus ojos se percibía el sufrimiento. Pasó factura la ansiedad.

«Es muy complicado seguir en Segunda B. Todavía no estamos descendidos e intentaremos llegar a los 40 puntos, pero en la última jornada hay partidos de trámite y es prácticamente imposible», aseguraba el técnico ribereño del Atlético Sanluqueño.

«Estamos muy tocados porque duele mucho no conseguir el objetivo después de tanto trabajo. Eran muchas semanas de presión en las que sólo nos valía ganar y esta vez no ha podido ser. Me quito el sombrero ante mis jugadores porque lo han dado todo. Es cierto que llegamos con mucha desventaja, pero no voy a culpar a Carlos Ríos ni a nadie porque ellos también sufrieron», señaló.

Del mismo modo, Puma sentenció: «Nos queda seguir trabajando con intensidad hasta el final para intentar lograr los 40 puntos. Y os garantizo que este escudo se va a defender con dignidad hasta el último minuto».