Comprometida situación para un San Fernando hundido
CÁDIZ. Actualizado: GuardarRozó la victoria con la yema de los dedos, pero finalmente se le escapó y el San Fernando sigue siendo el único equipo del grupo que no ha vencido lejos de su estadio. La derrota en la Ciudad Deportiva del Sevilla deja muy tocado al conjunto de Pepe Masegosa, que se queda a tres puntos de la salvación. A tres puntos de un amplio pelotón de equipos compuesto por Almería B, Arroyo y La Roda (futuro rival), con sólo dos plazas de permanencia y una de promoción de descenso.
La lógica se imponía en Córdoba, así que el filial vencía al Palo y daba un salto gigante en la clasificación, distanciándose a cuatro puntos de los isleños. También estará en la pelea hasta el final pese a contar con una importante ventaja.
Al San Fernando, aunque depende de sí mismo, no le vale con ganar sólo los dos choques en Bahía Sur, ante el duro Cartagena y el Cacereño, con nada en juego. Deberá arañar puntos en las dos salidas que le quedan: a La Roda, en una auténtica final, y Guadalajara, en plena pelea por el 'play off' de ascenso.
Las dos últimas derrotas, en Sanlúcar y Sevilla, en las que el equipo se desplomó en los últimos minutos, han dejado a los de Masegosa muy cerca del abismo.