#OKUTOPIA
Actualizado: GuardarEl comunismo es la abolición de toda propiedad menos la propia. Todo el mundo es revolucionario hasta que toca el poder, momento en que se vuelven conservadores de lo que ya han conseguido. Y nuestros queridos amigos de la hoz y el langostino no iban a ser diferentes.
Estaba claro que IU, una vez que llegase al poder en Andalucía, iba a repartir. Por supuesto entre los suyos. El caso de los okupas no es mas que otro de los que nos toca sufrir en nuestra tierra. La apariencia, pobres familias sin hogar. La realidad, una vez mas resulta que la lideresa de los okupas era cargo de IU y además estaba trabajando por lo que no le correspondía casa. Descubierto el pastel renuncia a la casa y todo arreglado.
¿Y qué puede hacer nuestra PrinPSOEsa sino tragársela? Como lleva tragando sapos desde principios de la legislatura. Ley antideshaucios, pago de facturas a los necesitados (suyos claro), banco de tierras (pa ellos), banco público (para esto no son comunistas), Impuestos (nano-expropiatorios) a las grandes riquezas. Y es que Susi, el que manda manda. Decreto p'alante, decreto p'atrás. Otro sapito mas y todo queda como estaba.
La alternativa al recule hubiese sido convocar elecciones anticipadas. Pero, a pesar de los rumores, al final Susana no se ha atrevido. Y eso que dicen que los datos que tiene le darían el gobierno en solitario.
¿Y qué dice el PP de esto? Poco, los cogen reorganizándose. Al menos ya tienen candidato para unas posibles elecciones anticipadas. Aunque, a ver que tal les sale lo de nombrar un candidato que tiene menos estudios que Susana Díaz, que tardo 10 años en terminar la carrera. Visto cómo funcionan las cosas en Andalucía seguro que fenomenal.
En definitiva, mas de lo mismo. Comunistas, pero no tontos. Y como sabe el PSOE, en Andalucía siempre ha salido mas barato comprar a los comunistas que vencerlos. «¡Con el trabajo que me ha costado llegar a tener el coche oficial como para ahora perderlo por una utopía!», que decía Valderas.