Derrota sin historia de un Cádiz B que se deja llevar en Coria
Con la temporada ya finiquitada, los amarillos crean pocas ocasiones ante un rival que aprovecha dos llegadas para ganar el partido
CORIA DEL RÍO (SEVILLA). Actualizado: GuardarCuando la temporada está finiquitada y los jugadores ya pelean de forma más individual que colectiva, suele pasar que algunos equipos se dejan llevar en lo que resta de campaña. Si a ello le unimos los problemas económicos que vive el filial del Cádiz, pues da lugar a partidos como el del día de ayer, en el que los amarillos sucumbieron ante el Coria. Los sevillanos, sin hacer nada del otro jueves, se llevaron el choque aprovechando las dos ocasiones que tuvieron durante un partido con poca historia en el Municipal del Estadio Guadalquivir de la localidad coriana.
Con todo, el equipo de Pepe Bermúdez salió al partido intentando dejar una buena imagen ante un rival complicado pero venido a menos esta temporada. Los cadistas pretendían hacerse con la pelota y por momentos lo conseguían, aunque sin crear demasiado peligro. El Coria, por su parte, tampoco atacaba demasiado, pero pasado el cuarto de hora anotaba el primer tanto del partido, obra de Jorge.
Un gol que tenía su continuidad a los pocos minutos ya que Curro hacía el segundo a la media hora de partido. Los dos tantos no cambiaban demasiado un choque aburrido y sin llegadas a ambas áreas. Bermúdez movía el banquillo en la segunda mitad sin conseguir inquietar a un rival que se llevó el gato al agua con poco juego ante un Cádiz B que podría dejar de entrenar ante los impagos a los jugadores.